América recibe resultados alentadores de pruebas médicas
Fuente https://americamonumen

No ha sido un miércoles tranquilo en las instalaciones del club en Coapa donde durante esta mañana los jugadores de América fueron sometidos a nuevas pruebas médicas, para descartar que los jugadores azulcremas puedan contar con el virus que afecta al planeta y que ha preocupado a muchos jugadores.
Hace algunos instantes, se dio a conocer que se entregaron 19 resultados de exámenes médicos que fueron realizados a los jugadores, los cuales todos fueron negativos lo cual es una buena noticia luego de lo ocurrido con el rebrote que sufrió el cuadro de Monterrey.
Pero eso no fue todo, ya que uno de los casos positivos que se dio a conocer es el del colombiano Nicolás Benedetti, quien habría sido el único momentáneamente que está contagiado con el Covid-19 y quien se encuentra aislado del resto de sus compañeros.
No obstante, durante la jornada se había dado a conocer que Guillermo Ochoa también había arrojado positivo. Sin embargo, esto fue desmentido por parte de Alejandro de la Rosa en su cuenta de Twitter, pese a que el portero cuenta con las síntomas pertinentes a esta enfermedad.
????AMÉRICA - COVID
— Alejandro de la Rosa (@adelarosa) January 21, 2021
Me dicen que 19 pruebas del América han salido negativas
Incluida la de OCHOA, que tiene síntomas, pero su prueba es negativa
Algunos no se la hicieron o aun no tiene resultado
Único positivo por ahora: Nico Benedetti
Durante el jueves se espera que el portero americanista pueda ser sometido a un nuevo examen para corroborar el resultado que arrojo el primer testeo, ya que preocupa que esté presentado los síntomas de esta compleja dolencia.
Por otra parte, hay resultados los cuales no fueron entregados y se espera que mañana jueves se puedan conocer el resto de las pruebas médicas a las que fueron sometidos los jugadores y cuerpo técnico.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Miguel Herrera da a conocer quién es mejor entre Guillermo Ochoa y Keylor Navas
¡Baja confirmada! América hace oficial la salida de Diego Valdés
La importancia de Guillermo Ochoa en la Selección según Miguel Herrera
VIDEO: Así juega Alexis Gutiérrez, el nuevo refuerzo del América para el Apertura 2025
Agustín Marchesín manda mensaje al América en pleno Mundial de Clubes
Sabrina Enciso rompe el silencio y revela por qué salió de forma SORPRESIVA del América Femenil
¡SE FILTRÓ TODO! Se revela la cifra que pagó el América por el fichaje de Alexis Gutiérrez
¡DE ÚLTIMO MINUTO! El Rayito apagó todos los rumores con una frase que enloqueció a la afición
El Club América ya había arreglado su salida, pero podría REGRESAR y complicar los refuerzos
Los motivos futbolísticos por los que América fichó a Alexis Gutiérrez de Cruz Azul
América sorprende a Cruz Azul y le compra a una de sus principales figuras
¿Vestidor roto? El mensaje de Ángel Sepúlveda a Raúl Jiménez
El polémico mensaje del Flamengo al Chelsea que involucra al América
América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato