Última Hora: América realiza pruebas de emergencia a sus jugadores
Fuente pasión águila

Ambos equipos se enfrentaron hace muy poco, por lo cual la posibilidad de que los jugadores de la Pandilla, contagiaran a algunos elementos del conjunto de Coapa, es alta. Eso encendió de manera inmediata las alarmas en nuestro equipo, por lo cual no perdieron el tiempo han decidido realizar pruebas de emergencia en la plantilla americanista.
Los Azulcremas mandaron el siguiente comunicado en sus redes sociales, confirmando que harán pruebas adicionales, para descartar cualquier posibilidad de jugadores infectados con el Covid-19.


Aunque el panorama luce bastante complicado y todo indica que es probable que algunos americanistas den positivo por Covid-19, hay esperanzas de que los protocolos aplicados durante este partido, ayuden a reducir cualquier riesgo. El conjunto de Coapa dará a conocer lo más pronto los resultados de estas pruebas, pero el temor de tener varias bajas para el próximo partido, está latente.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Noe Zamora
Total que siempre nos mandan ala burger esos rayados, nos ganaron una final por pendejos, el juego dela temporada anterior el jansen nos dejo sin central le trono la rodilla por aventarse alo pen... y ahora contagiados jugaron y nos van a dejar sin disque titulares que ya uno no sabe cuales son los buenos o malos, estan empinados por todos lados
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Alexis Gutiérrez, el nuevo refuerzo del América para el Apertura 2025
Agustín Marchesín manda mensaje al América en pleno Mundial de Clubes
Sabrina Enciso rompe el silencio y revela por qué salió de forma SORPRESIVA del América Femenil
¡SE FILTRÓ TODO! Se revela la cifra que pagó el América por el fichaje de Alexis Gutiérrez
¡DE ÚLTIMO MINUTO! El Rayito apagó todos los rumores con una frase que enloqueció a la afición
El Club América ya había arreglado su salida, pero podría REGRESAR y complicar los refuerzos
Los motivos futbolísticos por los que América fichó a Alexis Gutiérrez de Cruz Azul
América sorprende a Cruz Azul y le compra a una de sus principales figuras
¿Vestidor roto? El mensaje de Ángel Sepúlveda a Raúl Jiménez
El polémico mensaje del Flamengo al Chelsea que involucra al América
América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato