Herrera aconseja a Córdova para ir a Europa
Fuente https://americamonumen

Sin duda que Sebastián Córdova es uno de los buenos elementos con los que cuenta América dentro de su plantilla y por la cual, es uno de los más cercanos a que pueda concretar una salida de la institución para cumplir su anhelado deseo de ir a jugar a Europa.
Miguel Herrera, extecnico del América, dialogó en una entrevista con ESPN donde expresó sobre las cualidades que tiene el centrocampista azulcrema y que expresó que tiene altas posibilidades de ir a jugar al viejo continente.
“Le falta un poco más de madurez. Puede ser un fichaje para el próximo torneo. Tiene una calidad técnica impresionante y gran futbol”, fueron las palabras del estratega mexicano.
Además, agregó que “Le falta un poquito más de carácter, que seguramente lo va a ir forjando y sin duda que será una transferencia pronta para el futbol europeo”.
Algunos clubes de los que se ha rumoreado ante la posibilidad de que Córdova deje el futbol mexicano sería el Ajax y el PSV Eindhoven de Holanda, como en su debido momento también se rumoreo el interés del Real Betis de España.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Fer Maqueda
Te falto pulirlo darle su lugar donde mejor juega al centro adelante del contención con su gran disparo asiste apoya a la recuperación tiene gol te falta trabajar mas connlos jóvenes no sabes piojo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La importancia de Guillermo Ochoa en la Selección según Miguel Herrera
VIDEO: Así juega Alexis Gutiérrez, el nuevo refuerzo del América para el Apertura 2025
Agustín Marchesín manda mensaje al América en pleno Mundial de Clubes
Sabrina Enciso rompe el silencio y revela por qué salió de forma SORPRESIVA del América Femenil
¡SE FILTRÓ TODO! Se revela la cifra que pagó el América por el fichaje de Alexis Gutiérrez
¡DE ÚLTIMO MINUTO! El Rayito apagó todos los rumores con una frase que enloqueció a la afición
El Club América ya había arreglado su salida, pero podría REGRESAR y complicar los refuerzos
Los motivos futbolísticos por los que América fichó a Alexis Gutiérrez de Cruz Azul
América sorprende a Cruz Azul y le compra a una de sus principales figuras
¿Vestidor roto? El mensaje de Ángel Sepúlveda a Raúl Jiménez
El polémico mensaje del Flamengo al Chelsea que involucra al América
América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato