Bruno Valdez podría adelantar su regreso al América
Fuente americamonumental.bola
América logró superar su primera barrera del campeonato con el triunfo que consiguió el pasado fin de semana, donde se impuso por dos a uno al Atlético San Luis y por el cual se espera que durante esta semana, los trabajos sean con más ganas y mucho positivismo para encarar los próximos desafíos.
Y es que las buenas noticias han comenzado a abundar en las cercanías de Coapa. Una de ellas es la situación que está viviendo Bruno Valdez, quien ha estado en constante trabajo de rehabilitación tras la lesión que sufrió en el Guard1anes 2020 y que lo tiene fuera de la competencia desde el 22 de agosto del año pasado.
Han sido cerca de cinco meses en los que el defensor no ha estado con el club, pero estaría pronto a la llegada de su fin. Esto, producto de que, durante las últimas horas, se dio a conocer que el defensor podría tener un regreso adelantado a lo esperado, por lo que podría estar recuperado para el mes de febrero.
Sin embargo, también se espera que su rehabilitación, quizás, esté para antes, por lo que durante este mes de enero será gravitante ver cómo ha ido avanzando al respecto y poder decir presente en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, para trabajar al parejo del equipo.
????????
— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) January 10, 2021
Bruno Valdez podría estar listo a principios de febrero, a lo mejor un poco antes.@TUDNMEX / @TUDNUSA
Trabajan pensando en Monterrey
Un duro compromiso tendrá las Águilas este fin de semana, cuando el sábado 16 de enero tengan que visitar a los Rayados de Monterrey a partir de las 21:06 horas en el Estadio BBVA, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 2 del Guard1anes 2021.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez