América confirma al extranjero que fue sacrificado
Fuente América Monumental
América ya tiene todo listo para su debut en el campeonato, donde solo esperan que pasen las horas para saltar al campo de juego e ir en la búsqueda de los tres puntos para esta primera fecha del campeonato, donde tendrán que recibir la visita del Atlético San Luis en el Estadio Azteca por la Jornada 1 del Guard1anes 2021.
Hace pocos instantes se dio a conocer la noticia que faltaba y que involucra a tres extranjeros que pertenecen al club. Se trata de Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo, quienes peleaban por entrar en los dos cupos disponibles que tenía el equipo, pero uno de ellos tenía que quedar fuera de la lista.
Finalmente se conoció que los dos colombianos fueron registrados para el Guard1anes 2021 como jugadores azulcrema, por lo que podrán tener minutos en el inicio del campeonato. No obstante, la directiva lo hizo de manera momentánea, producto de que resta todo el mes de enero para que se cierre el mercado de pases.
De esta manera, el delantero chileno fue el sacrificado por la directiva y el cuerpo técnico, pero no todo está totalmente terminado. Esto, producto de que el andino aún tiene la posibilidad de ser inscrito para este campeonato, pero esta situación se tendrá que dar siempre y cuando uno de los dos colombianos, que fueron declarados transferibles, se va del club por alguna oferta.
Es así como un cupo de extranjero quedaría libre para ser utilizado por Castillo, quien poco a poco ha estado trabajando en su rehabilitación deportiva y trabajando en la parte física, considerando la perdida de masa muscular que sufrió en su grave lesión.
Se espera que Roger Martínez o Andrés Ibargüen puedan dejar la institución antes del 31 de enero, para que así sea inscrito Nico Castillo. De lo contrario, los dos jugadores cafeteros tendrán que estar en el club hasta el término del campeonato y comenzar con una nueva espera de ofertas para concretar su salida.
Califica esta notícia:
16
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Victor Guzman
que los regalen a cualquier equipo..los directivos solo piensan en ganar dinero...con los 18 millones que ban a ganar con viña.no se considera perdida..
Raul Flores
Lo mejor es que se fueran los 3
Luis Morgan
Saquen a los 3
Agustin Bustos
qe saqen a los 2 colombianos ya qe aportan absolutamente nada
Jcarmen Vakdivia
Saquen a Royer y dejen a nnico
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil