Rumor| Club América contempla registrar a Roger Martínez
Fuente Pasión Aguila
Los estragos de la pandemia en la economía de los clubes ha metido en problemas a los equipos que mantienen a jugadores transferibles, ya que muchos de ellos no han encontrado lugar debido a las finanzas otorgadas por parte de las directivas.
Uno de esos casos es el de Roger Martínez, los últimos resultados con el equipo no habían sido los más óptimos y el club decidió colocarlo en su lista de transferibles y ahora estaría pensando en mantenerlo con el equipo.
De acuerdo con el periodista John Sutcliffe, el delantero estaría siendo considerado por el equipo para tener un registro dentro del Guard1anes 2021.
El @ClubAmerica piensa registrar a @rogermartinezt9
— John Sutcliffe (@espnsutcliffe) January 6, 2021
Que opinan ?
Cabe mencionar que el día de ayer, el jugador se reportó con el equipo en el último entrenamiento, después de pasar más días en su país natal por las fiestas decembrinas.
En caso de que las Águilas decidan registrarlo para ocupar un lugar en la plantilla de Solari, el jugador ya no podría ser cedido a otro equipo de la Liga MX, ya que sólo pueden hacerlo quienes no se encuentran en las filas del equipo y durante las primeras tres jornadas.
Los de Coapa recibirán en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis para enfrentar su primer encuentro del torneo el próximo sábado 9 de enero.
Califica esta notícia:
5
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Mauricio Fuentes
Jajajaja jajajaja jajajaja Jorge Ramirez santos tu y roger vayan y chinguen a su putisima madre x putos y pendejos para q quieres ah un jugador q cuando lo meten solo trota asi como de repente lo hacia el puto hocicon de santos asi q no mames pendejo y alex antony martinez primero aprende ah escribir pendejo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Jorge Ramírez santos
Escribe bien que no se entiende nada muy. bien por eso de registrar a Roger Martínez es un buen elemento solo necesita. Mas minutos
Alex Antony Martínez
Q lo cirren, q lo registran. Pinche directiva ran pendeja. A estd parasito lo deben de correr, lo q cueste. Herencia de Baños y el piojo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez