¡Oficial! Club América ficha a Pedro Aquino desde León
Fuente América Monumental

Se hizo desear, hubo algunos problemas en el medio, surgieron diferencias que parecían insalvables en las negociaciones, pero finalmente llegó: Pedro Aquino es nuevo jugar del Club América de cara a la doble competencia en el 2021: el Torneo Guard1anes de la Liga MX y la Concachampions.
Este viernes 1° de enero por la noche las Águilas hicieron oficial la contratación del mediocampista peruano Pedro Aquino a través de las redes sociales oficiales del club.
"El mediocampista internacional peruano Pedro Aquino llega al Nido de cara al #GUARD1ANES2021.
¡Bienvenido, Pedro!", fue el mensaje publicado por la cuenta de Twitter oficial del Club América.
????????????????????????????#SOMOSAMÉRICA ?? pic.twitter.com/UYvG5xR1N5
— Club América (@ClubAmerica) January 2, 2021
????????????????????????????#SOMOSAMÉRICA ?? pic.twitter.com/UYvG5xR1N5
— Club América (@ClubAmerica) January 2, 2021
América anuncia el fichaje de Pedro Aquino en el mercado de pases
El mediocampista de La Fiera, que fue una de las figuras del último equipo Campeón de la mano de Ignacio Ambriz, arriba al Nido de Coapa a los 25 años para darle un salto de calidad a la contención y cubrir ese vacío que dejó el argentino Guido Rodríguez y que no pudo llenar su compatriota Santiago Cáseres.
El volante de 1.75 m. y 68 kilos acumula ya 55 partidos y 1 gol con los Panzas Verdes desde que arribó en 2018, además de haber pasado por su Selección Nacional, Sporting Cristal (2011-2017) y Lobos BUAP en la temporada 2017-2018.
En esa zona de la cancha, el nuevo entrenador Santiago Solari podrá contar entonces con Richard Sánchez, Alan Medina, Emilio Sánchez y hasta Santiago Naveda, el juvenil al que pretende potenciar el Más Grande en el desafío que ya se avecina.
????????????????????????????#SOMOSAMÉRICA ?? pic.twitter.com/UYvG5xR1N5
— Club América (@ClubAmerica) January 2, 2021
¡Que sea con éxitos y a romperla toda entonces, Aquino!
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MINUTO! El Rayito apagó todos los rumores con una frase que enloqueció a la afición
El Club América ya había arreglado su salida, pero podría REGRESAR y complicar los refuerzos
Los motivos futbolísticos por los que América fichó a Alexis Gutiérrez de Cruz Azul
América sorprende a Cruz Azul y le compra a una de sus principales figuras
¿Vestidor roto? El mensaje de Ángel Sepúlveda a Raúl Jiménez
El polémico mensaje del Flamengo al Chelsea que involucra al América
América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato