Santiago Solari sería el nuevo DT del América
Fuente Águilas Monumental
Santiago Solari se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de América para el Torneo Guard1anes 2021, luego de que se diera a conocer la salida de Miguel Herrera como estratega al mando del equipo azulcrema para el próximo año.
El argentino, que tuvo experiencia como entrenador en el Castilla C.F., filial del Real Madrid de España, y en el propio primer equipo del Merengue, suplantando en su momento a Zinedine Zidane, tendrá ahora su primera experiencia como DT fuera del continente europeo, conduciendo tácticamente al América.
Si de estadísticas hablamos, el total de su carrera se compone, hasta el momento, de 118 encuentros dirigidos desde el banquillo. Sumando, en el proceso, 54 triunfos, 31 igualdades y 33 derrotas. Además, suma un título como entrenador, el Mundial de Clubes de la FIFA del 2018, ganado por el Real Madrid tras vencer al Al-Ain en los Emiratos Árabes.
El Indiectito firmaría su contrato en las próximas horas, convirtiéndose así en el nuevo entrenador del Club América. Pese a esto, no era el que más sonaba en la previa, siendo este Robert Dante Siboldi, ex Cruz Azul, quien no habría aceptado el ofrecimiento ya que Baños le habría impuesto a Gilberto Adame como su auxiliar.
América continúa su preparación, mientras tanto, para su siguiente desafío deportivo el sábado 9 de enero a partir de las 21:00 horas, cuando tengan que recibir la visita del Atlético San Luis en el Estadio Azteca, duelo válido por la Jornada 1 de la Liga MX.
Califica esta notícia:
11
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Fer Maqueda
Me gusta la idea sobretodo es un entrenador k sabe trabajar con las fuerzas básicas k es lo k realmente le falta al ekipo k le de identidad apoyo a los chavos del ame y traiga jugadores de europa africa ya menos sudamericanos un buen proyecto hojala le de un estilo ofensivo ordenado dinámica vamos Ame
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil