Interés por Alan Medina para el Guardianes 2021 se mantiene intacto
Fuente RÉCORD
RÉCORD pudo saber que el interés de las Águilas por el oriundo de Culiacán, Sinaloa, permanece intacto a pesar de la salida de Coapa del técnico Miguel ’Piojo’ Herrera, que fue quien solicitó al canterano de los Diablos Rojos pensando que iba a seguir al frente de las Águilas.
Hace unos días, las Chivas de Guadalajara también preguntaron por el mediocampista, situación que complicó un poco y sobre todo encareció la operación para los azulcrema, pero no la derrumbó. Cabe recordar que lo que busca América es un préstamo por el futbolista.
Medina debutó con el conjunto choricero durante el Torneo Clausura 2019 bajo las órdenes del técnico Hernán Cristante, quien justamente regresará para dirigir en este certamen a la escuadra mexiquense.
En el recién terminado Torneo Guard1anes 2020, Medina disputó 14 partidos, nueve de ellos como titular para sumar 736 minutos, una anotación y fue amoestado en tres ocasiones.
Califica esta notícia:
7
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Mauricio Fuentes
Juan je jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja eres un pendejo x no saber quien es este jugador jajajaja jajajaja jajajaja
Juan Je
Quien es alan medina???? A puro petardo van a contratar
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!