Miguel Herrera va por su primera final de Concacaf
Fuente as
América necesitará mostrar una mejor cara de lo que sucedió ante Atlanta United para avanzar a la final de la Concacaf Champions League, un torneo que se le ha negado a Miguel Herrera como técnico azulcrema. Este sábado las Águilas enfrentarán al LAFC en las semifinales de la Concachampions en punto de las 21:30 hrs.
Las criticas hacia Miguel Herrera aumentan y el técnico buscará responder a la presión con su primera final de Concacaf. Como técnico del América, el ’Piojo’ dirigido al equipo en dos torneos de la Concachampions, donde en uno se quedó en la fase de grupos y en el más reciente fue eliminado en semifinales a manos del Toronto.
Concachampions, la cuenta pendiente de Herrera en América
En la temporada 2013-2014, Herrera dirigió su primera Concachampions como técnico del América. En el papel, las Águilas no tendrían ningún problema para acceder a la siguiente fase, pues sus rivales de grupo eran el Alajuelense y el Sporting San Miguel. Si embargo, el América se vio sorprendido por el conjunto ’Tico’ que plantó cara en el Estadio Azteca y se llevó el triunfo para clasificar a la siguiente ronda y de paso dejar eliminado al América en lo que fue el primer gran fracaso del ’Piojo’ como entrenador azulcrema.
Ya en su segunda etapa como técnico del América, el ’Piojo’ logró meter al equipo hasta las semifinales, instancia donde fueron eliminado contra el Toronto FC. Tras perder la ida 3-1, las Águilas buscarían la remontada en el Estadio Azteca, pero el conjunto canadiense no se dejó intimidad por el Coloso de Santa y consiguió su pase a la final.
Dos años después de aquel episodio, Miguel Herrera y América tendrán la oportunidad de pasar a la final del torneo ante un LAFC que tiene a Carlos Vela como figura.
Califica esta notícia:
5
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil