Roger Martínez vuelve a la banca del América para enfrentar al LAFC
Fuente espn

América tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar este sábado al LAFC por las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Miguel Herrera definió la alineación que irá de arranque ante los Angelinos y la novedad es que Roger Martínez sale de la titular y vuelve al banco de los suplentes.
ESPN pudo saber que América conservará la línea de 5 en defensa y jugará con Guillermo Ochoa en la portería; en zona baja estarán Jorge Sánchez como lateral derecho, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes como centrales, mientras que Luis Reyes ocuparía el lateral izquierdo.
Por otra parte, en el medio campo regresa la doble contención con Santiago Cáseres y Richard Sánchez, acompañados en zona de creación por Sebastián Córdova y Leo Suárez, mientras que Federico Viñas jugará la posición de centro delantero.
América llega al duelo contra el LAFC luego de caer el miércoles pasado frente al Atlanta United. Sin embargo, la ventaja que las águilas obtuvieron en el partido de ida fue suficiente para darles su boleto a las semifinales. Cabe destacar que para el enfrentamiento contra LAFC ambos partirán en igualdad de condiciones y el que gane el partido se llevará el boleto a la gran final de la CONCACHAMPIONS edición 2020.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Noe Zamora
Siguen jugando los que no quieren estar, Luis Reyes
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América sorprende a Cruz Azul y le compra a una de sus principales figuras
¿Vestidor roto? El mensaje de Ángel Sepúlveda a Raúl Jiménez
El polémico mensaje del Flamengo al Chelsea que involucra al América
América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato
Javier Aguirre destaca la importancia de Edson Álvarez en la Selección Mexicana
El increíble reconocimiento que el Ajax le dio a Edson Álvarez
Gerardo Martino por fin habló sobre la ausencia de Edson Álvarez contra Argentina
América define el futuro de Emilio Lara ¿Llega a Chivas o no?
Cruz Azul buscaría un portero del América como posible reemplazo de Kevin Mier
Video: Diego Valdés ya se fue de México y este fue su triste adiós para el Club América
Luis Ángel Malagón CONTRAATACA y envía advertencia a las personas que lo difamaron
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el nombre del equipo que tuvo acercamiento con Fidalgo para llevárselo
¡ESTO ES INCREÍBLE! Con muy bajo presupuesto Chivas está a nada de ganarle otro refuerzo al Club América
¡MALAS NOTICIAS! No está haciendo la pretemporada con el equipo y esto habla de su inminente salida
¡SE FILTRÓ TODO! Larcamón lanza indirecta al América en su presentación con Cruz Azul