¡Qué dolor! | América descarta el fichaje de Carlos Vela
Fuente 90min
Carlos Vela debe ser uno de los futbolistas más destacados en las ligas del continente americano: el mexicano se ha consagrado no sólo como la gran figura del Los Ángeles FC, sino de toda la MLS, incluso superando estadísticamente a quien debe ser uno de los mejores futbolistas de la actualidad, Zlatan Ibrahimovic, en su paso por Estados Unidos.
Vela ha sido un futbolista que no ha buscado trascender de más en el fútbol mundial, un tipo que busca primero su estabilidad como persona y coloca en segunda instancia sus metas deportivas. El nombre del ex Real Sociedad ha sido vinculado en las últimas horas con las águilas del América los que sería sin duda un fichaje de locura, aunque, este rumor se comienza a terminar.
John Sutcliffe, quien dio inicio al rumor de la posible llegada de Carlos Vela al América, es quien ha puesto fin a los rumores, afirmando que recibió una llamada del conjunto del nido de Coapa donde se le informaba que el fichaje del futbolista del LAFC no es opción.
La llegada de Vela al América implicaría una inversión imposible no sólo para el América, para cualquier equipo en México; la compra del futbolista se daría por un pago de 18 millones de dólares, mientras que deberían asegurarle un contrato por 8 millones de dólares anulares, es decir, una primera inversión de 26 millones de dólares, una cifra que de ninguna manera puede pagar el América, por más que puedan desear a Carlos.
Califica esta notícia:
11
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡POR FIN JUNTOS! Jardine los puso y América vio lo que puede ser su arma letal en la Liguilla
Israel Reyes admite cual es la debilidad del Club América
Allan Saint-Maximin demuestra su amor por las Águilas del América
¡FUE CLARO Y DIRECTO! El mensaje de Azcárraga que tocó al vestidor del América
¡NO SE CALLÓ! Andrés Vaca pidió en vivo al portero que América debería fichar
Club América con problemas en la tabla general para la última fecha
¡Preocupa la situación de los lesionados en el Club América!
Por fin conocemos la nueva playera secreta del Club América con Adidas
Club América hace polémica petición a Estados Unidos por Alejandro Zendejas
David Faitelson revela cuándo veremos a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Confirman cuándo será el regreso de Henry Martín, Alejandro Zendejas y José Zúñiga con el Club América
Los jugadores que el Club América ofrecería a Necaxa por Agustín Palavecino
Posible rival del América y cruces de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025
América vs Toluca: Día, hora y dónde ver EN VIVO la última jornada de la Liga MX