Andrés Ibargüen saldría de las Águilas como moneda de cambio
Fuente RÉCORD
Después de que Santiago Baños, presidente deportivo del América, confirmó públicamente que están buscando el acomodo de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, RÉCORD pudo saber que a Ibargüen lo están considerando como una moneda de cambio y ya fue ofrecido a Tijuana por Marcel Ruiz y ahora analizan la posibilidad de involucrarlo en la negociación con Toluca por Alan Medina.
Uno de los deseos de la directiva azulcrema es poder deshacerse del volante cafetero para poder reducir el número de plazas de extranjero y de paso poder obtener un beneficio para el club con la llegada de un jugador mexicano, razón por la cual ofrecieron a la directiva tijuanense el cambio por Marcel Ruíz, un jugador que ha estado en el radar americanista desde hace un par de temporadas.
Sin embargo, al no poder llegar a un acuerdo con la directiva de Toluca para el préstamo de Alan Medina, en Coapa analizan la posibilidad de incluir al Ibargüen para poder consolidar la transferencia, ya que además, de América y Guadalajara, ya se sumaron dos equipos más a la puja por el canterano de los Diablos Rojos.
Lo que es un hecho es que Santiago Baños y compañía tienen como prioridad acomodar al atacante sudamericano en este periodo de fichajes, ya que han sido varios torneos en donde el jugador no ha podido alcanzar su mejor versión, e inclusive con el paso del tiempo cada vez toma menos relevancia para el plantel.
Y es que entre la facilidad que tiene para lesionarse y el haber sido uno de los jugadores que no apoyó a la directiva con el tema salarial cuando comenzó la pandemia, Ibargüen sentenció su propia condena.
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez