Andrés Ibargüen saldría de las Águilas como moneda de cambio
Fuente RÉCORD

Después de que Santiago Baños, presidente deportivo del América, confirmó públicamente que están buscando el acomodo de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, RÉCORD pudo saber que a Ibargüen lo están considerando como una moneda de cambio y ya fue ofrecido a Tijuana por Marcel Ruiz y ahora analizan la posibilidad de involucrarlo en la negociación con Toluca por Alan Medina.
Uno de los deseos de la directiva azulcrema es poder deshacerse del volante cafetero para poder reducir el número de plazas de extranjero y de paso poder obtener un beneficio para el club con la llegada de un jugador mexicano, razón por la cual ofrecieron a la directiva tijuanense el cambio por Marcel Ruíz, un jugador que ha estado en el radar americanista desde hace un par de temporadas.
Sin embargo, al no poder llegar a un acuerdo con la directiva de Toluca para el préstamo de Alan Medina, en Coapa analizan la posibilidad de incluir al Ibargüen para poder consolidar la transferencia, ya que además, de América y Guadalajara, ya se sumaron dos equipos más a la puja por el canterano de los Diablos Rojos.
Lo que es un hecho es que Santiago Baños y compañía tienen como prioridad acomodar al atacante sudamericano en este periodo de fichajes, ya que han sido varios torneos en donde el jugador no ha podido alcanzar su mejor versión, e inclusive con el paso del tiempo cada vez toma menos relevancia para el plantel.
Y es que entre la facilidad que tiene para lesionarse y el haber sido uno de los jugadores que no apoyó a la directiva con el tema salarial cuando comenzó la pandemia, Ibargüen sentenció su propia condena.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El americanismo explota contra Álvarez y la jugada que lo arrastró
Emilio Azcárraga rompe el silencio tras la eliminación del América del Mundial de Clubes
Pachuca CELEBRA con INDIRECTA al Club América por el Mundial de Clubes
¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra