Henry da positivo por covid-19 y se pierde la Concacaf
Fuente americamonumental.bola
Este domingo se espera que el Club América emprenda rumbo a la ciudad de Orlando para enfrentar la Liga de Campeones de Concacaf 2020, que se cerrará en una semana en la burbuja sanitaria: en cuartos de final cerrará la llave contra Atlanta United, club al que derrotó por tres a cero en la ida en marzo.
Sin embargo, son tres los jugadores de las Águilas que se perderán la participación en el torneo internacional: Mauro Lainez y Rubén González dieron positivo por covid-19 en la primera ronda de pruebas previo a Concachampions… y hoy se sumó Henry Martin.
El delantero mexicano arrojó positivo por coronavirus esta tarde y se espera que Liga MX, junto con el Club América, lo hagan oficial en los próximos minutos: Martin no podrá viajar a Estados Unidos y se perderá el certamen completamente, ya que no alcanza a regresar y sumarse a la burbuja.
Lainez y González dieron positivo nuevamente en la segunda ronda de pruebas y están totalmente descartados por Miguel Herrera y podrán ser considerados en el torneo de Clausura 2021, pero no antes.
Los tres contagiados, Martin, Lainez y González se suman a Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos, quienes también serán baja en Liga de Campeones de Concacaf por lesión y no están considerados dentro de los 25 viajeros azulcrema.
Califica esta notícia:
4
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil