Mira las últimas noticias sobre Bryan Colula

Fuente América Monumental

Mira las últimas noticias sobre Bryan Colula

América sigue planificando la conformación de la plantilla para el próximo desafío en el futbol mexicano, por la cual contó con el regreso de Bryan Colula a la institución azulcrema luego de terminar su préstamo con los Xolos de Tijuana y por la cual ya estaría entrenando junto al club en las instalaciones de Coapa.







Así fue como lo dio a conocer el reportero Adrián Esparza a través de las redes sociales, en la cual aclaró que el joven zaguero de 24 años ya estaría trabajando bajo las órdenes de Miguel Herrera, considerando que quedó la vacante ante la salida de Paul Aguilar en la última línea del equipo azulcrema.







Hay que destacar que el defensor ya no pertenece más al Club América, quien está a la espera de definir su futuro deportivo, y por la cual también, Colula no será parte del equipo en el enfrentamiento que tendrán la semana siguiente cuando se tengan que medir ante el Atlanta United por los cuartos de final de la Concachampions.



América piensa en avanzar de fase

El conjunto azulcrema ha logrado tener un trabajo físico y de entrenamiento durante estos días preparando el próximo duelo que tendrán en la competición, considerando que a este partido llegan con un saldo positivo en la cual están por tres a cero arriba sobre el cuadro estadounidense.

Califica esta notícia: 14 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
20/6/2025
19/6/2025