Los trueques que protagonizarían Roger e Ibargüen al salir
Fuente América Monumental
Ante la confirmación del Presidente Deportivo Santiago Baños de que Roger Martínez y Andrés Ibargüen se irán del Club América en 2021, entonces los dos colombianos empiezan a ser monedas de cambio en el mercado de pases para tratar de reforzar la futura diezmada ofensiva, que podría no contar tampoco con Giovani dos Santos.
Por lo tanto, la institución del Nido de Coapa intentará colocar a ambos en algún sitio que puede ser México tranquilamente. De hecho, ya se mencionan dos probables trueques con los cafetaleros como protagonistas...
Estaría excelente, imagínate https://t.co/J4TyOH9a0h
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) December 9, 2020
El extremo aparece en la órbita de Tigres para un posible intercambio de futbolistas por Luis Quiñones, mientras que el delantero también podría marcharse a ese equipo por la carta de Leonardo Fernández, uno de los mejores elementos de la última temporada en la Liga MX.
Ibarguën por Quiñones sí me agradaría
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) December 9, 2020
Entre 2018 y 2019, el Más Grande desembolsó alrededor de ocho millones de dólares para quedarse con Piki y el Tanque, esfuerzo que ellos no alcanzaron a devolver dentro de la cancha debido a la irregularidad y a los permanentes inconvenientes físicos.
El ex Atlético Nacional acumuló 82 partidos oficiales con 13 goles, 8 asistencias y 3 Campeonatos conseguidos como azulcrema. En tanto, el ex-Villarreal completó 77 compromisos con 17 gritos, 11 cesiones y los mismos 3 trofeos conquistados.
Califica esta notícia:
17
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Raul Flores
Honestamente suena muy bien para ser verdad
Mauricio Fuentes
Noe Zamora todo lo q dice este periodista es verdad tigres quiere ah roger y América quiere ah leo fernandez asi q no estaria mal q se vallan roger y andres ibarguen y lleguen quiñones y leo
Mauricio Fuentes
Agustín bustos primero aprende a escribir pendejo vallan se escribe asi no con b grande jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Agustin Bustos
qe se ballan del america esos 2 jugadores incluido el santiago baños
Noe Zamora
Y luego aquien le preguntan aun pseudoreporterofan que todas sus notas son el 95% FALSAS
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez