Mauro Quiroga confiesa que nunca hubo algo formal con América
Fuente americamonumental.bola
El mercado de pases en el futbol mexicano ya comienza a tener movimiento por la cual el conjunto americanista está buscando la forma de poder sumar refuerzos a su plantilla, y en la que ha estado en platicas entre la directiva y el cuerpo técnico para ir analizando los puestos a reforzar y los respectivos nombres que estarían en carpeta.
Uno de los tantos nombres que estuvo sonando por las cercanías de Coapa es el del delantero argentino Mauro Quiroga, quien se transformó en nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, explicó que desde América nunca surgió algo concreto.
“Yo trato de ser muy cuidadoso con estos temas, por lo que me comentó mi agente hubo interés y consultas por parte de América. Ahora, y sobre todo en el mercado anterior, pero nunca se hizo una oferta formal”, expresó.
El delantero firmó su nuevo contrato con el Pachuca para el próximo campeonato, y por la cual ya fue oficializado como nuevo refuerzo de los Tuzos para el año siguiente a través de las redes sociales, generando una buena interacción entre los aficionados.
Quiroga disputó un total de 15 partidos oficiales en el Guard1anes 2020 en la cual en 13 de ellos inició como titular, logrando anotar un total de 3 goles.
Califica esta notícia:
7
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez