Nico Castillo confirma su regreso a las canchas con el América
Fuente americamonumental.bola
Nicolás Castillo es quien lidera la larga lista de bajas del Club América desde enero pasado. Casi un año más tarde, el delantero chileno sigue batallando contra una trombosis venosa que lo tuvo al borde de la muerte hace once meses, y aún tiene en stand-by su regreso al futbol.
Si bien se esperaba que para esta fecha el atacante sudamericano pudiera haber vuelto a la alta competencia, se confirmó que tendrá que volver a pasar por el quirófano y que su regreso al primer equipo de las Águilas se dará en algunos meses más.
Esta semana, fuentes cercanas a ESPN aseguraron que la cirugía a la que sería sometido Castillo, en la ciudad de Atlanta en el mes de diciembre, lo tendrían como baja al menos por nueve meses más, razón por la que en el elenco azulcrema ya barajaban no inscribirlo en el plantel para el torneo de Clausura 2021.
Sin embargo, fue el mismo killer chileno quien confirmó a Águilas Monumental que "viajo el sábado (5 de diciembre) a Atlanta y en febrero estoy jugando", por lo que su recuperación se aceleró más que nunca y su alta se ve pronta.
Si todo sale bien, en las próximas semanas podríamos ver al ex Universidad Católica de Chile entrenando de vuelta en América y listo para sumar sus primeros minutos tras más de un año alejado de las canchas, inscrito en el primer equipo azulcrema. ¡Qué buenas noticias!
Califica esta notícia:
37
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
nose nos
ya esta listo pará que lo vendan
Jonathan Huesca Andrade
Excelente noticia
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!