Emilio Azcárraga toma decisión final sobre el puesto de Miguel Herrera al frente del América
Fuente 90min
Luego de ser eliminados de la liguilla del fútbol mexicano en manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, mucho se ha hablado de lo que pasará con Miguel Herrera, pues este fracaso duele más al ser eliminados por el rival deportivo histórico y sobre todo por qué América era amplio favorito por encima del Rebaño.
Incluso antes de que se jugará el partido se habló de que este podría ser el último partido de Miguel Herrera al frente del América, ya que dependiendo de las formas en cómo se diera una posible derrota, Emilio Azcárraga podría tomar una decisión. Al final, la derrota se dio de una manera que causó mucho coraje, por lo que muchos pidieron la salida de Miguel Herrera del equipo.
De acuerdo al periodista Jonathan Peña, el dueño de las Águilas se reunirá con Miguel Herrera y Santiago Baños para conocer los motivos de este fracaso, pero de momento se ve lejos que despida a alguno de los dos.
zzz
Emilio sí hizo coraje lógicamente. Se viene la junta habitual de fin de torneo. Por ahora no llegará la guillotina, aunque varios de sus colaboradores y del comité sí están cansados de Baños y Piojo
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) November 29, 2020
Tienen al América de rehén. Espero Azca abra los ojos en un futuro no muy lejano https://t.co/KpuNjWn43j
Eso sí, Jonatan Peña deja claro que algunos de los colaboradores de Emilio Azcárraga ya están cansados de la dupla Herrera-Baños, por lo que se espera una reunión bastante fuerte y una llamada de atención grave para ambos, por lo que las cosas deben de cambiar a como dé lugar en el equipo azulcrema.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (6)
Armando Macias
Los culpables del fracaso del america son santiago baños y el dueño por aserse millonarios bendiendo jugadores desmantelando al euipo
Jose Misael Maldonado Gomez
Muy bien adrian asi c habla los q somos americanistas devemos de apoyar al tecnico q esta haora oo pongan nombres q otro tecnico daria la cara como lo dice miguel herrera el sabe q esta en el mas alos
Adrian Zepeda Rincon
Ciertamente duelen los fracasos sea el que sea, pero lo cierto es que ni tenemos al barsa como equipo y en Mx cualquiera puede ganar, y no se justifica pero tampoco chivas es el juarez o zacatepec o un equipo bajo, es un muy buen equipo con buenos jugadores mexicanos, que le jugó como siempre como le juegan todos al América como el Más grande y aveces se le gana, ni modo si fueran invencibles no lleváramos 13 lleváramos los que lleva el Madrid o bayern Múnich o el manchster, etc la juve.. Hay que saber perder y ser buenos Americanistas y estar en las buenas y malas, apoyar al DT que este en turno y mas si es Mexicano, ciertamente me gustaba mas el america del piojo de su primera etapa en el america y no hablo al equipo sino a la ideología de juego al parado a lo que mostraba, siempre hemos tenido puras individualidades siempre desde que soy Americanista 1980's y pocos DT's le han dado una identidad metodológica de juego como benhaker, Ambriz y no ganaron nada, pero sólo hay que reinventarse eso le hace falta al piojo regresar al inicio y fijarse donde se perdió en la línea y vuelva el equipo a dar lo que era y se tenga identidad de juego pero siempre cumple 32 puntos 4 finales 2 campeonatos 2 concacaf y una copa que no se había ganado hay que ser agradecido Vamos america y levante la frente Piojo
Cartur FerPoch
Es tiempo de un cambio por el bien del equipo, en todos los equipos cuando se fracasa cambian al técnico en América porque no?
Mauricio Fuentes
Miguel rosas ya callate el hocico pinche bola de malagradecidos ustedes son americanistas solo cuando ganan xq pierde el equipo y andan de putos
Miguel Rosas
Ya k los corran a los dos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!