Nico Benedetti y la posibilidad de ser titular en América vs. Chivas
Fuente América Monumental
Uno de los aspectos positivos que dejó el primer partido de la serie del América vs. Chivas, fue el regreso de Nicolás Benedetti. El colombiano pudo participar en 11 minutos del encuentro que se jugó el último miércoles 25 de noviembre correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.
El mediocampista superó una lesión en su rodilla que sufrió el 19 de octubre en la derrota a manos de León por 3 a 2 en la fecha 14 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Aquella noche le tocó ser reemplazado por Leo Suárez en la agonía del primer tiempo, al sentir dolor en la misma zona donde había sido intervenido quirúrgicamente a principios de año.
Ahora, Nicolás Benedetti, sería una de las piezas que tendría en cuenta Miguel Herrera para revertir el 1 a 0 convertido por Cristian Calderón, con la intención de aumentar las herramientas ofensivas de un equipo que está obligado a convertir para continuar en el certamen.
Por otra parte, vale recordar que con el 1 a 0 a favor en el Estadio Azteca, las Águilas de América clasificarán a las semifinales del 2 y 6 de diciembre, por haber logrado una mejor ubicación en la competición regular en comparación con su rival del Clásico Nacional.
Los otros cambios que planea Miguel Herrera
De cara a los 90 minutos de la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla que se disputará el sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas, el estratega de América evalúa incorporar al once inicial tanto al atacante uruguayo Federico Viñas como al experimentado lateral Paul Aguilar.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!