Oficial | Club América toma decisión sobre abrir El Estadio Azteca para la Liguilla

Fuente www.pasionaguila.com

Oficial | Club América toma decisión sobre abrir El Estadio Azteca para la Liguilla

Las Águilas del América vivirán los Cuartos de Final de La Liga MX de una forma bastante especial, pues enfrente tendrán al Rebaño Sagrado, en una edición más del Clásico Nacional de donde el ganador será acreedor a un boleto de semifinales.







Por dicho motivo el gobierno de Jalisco accedió a que el Estadio Akron habrá sus puertas al público para el Clásico de Clásicos, situación que causó mucha polémica en redes sociales.







Aunque el publico será totalmente controlado, la directiva de nuestro equipo por el contrario, no está dispuesta a arriesgar a nadie, por lo que tomaron la decisión de no abrir La Cancha del Estadio Azteca hasta mínimo Enero del próximo año:







Con esto queda claro una vez más que ningún negocio está por encima del bienestar de nuestro equipo y afición, situación que al parecer para otras instituciones no.

Califica esta notícia: 34 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
20/6/2025
19/6/2025