América lanzó indirecta a Chivas previo a Clásico Nacional

Fuente RÉCORD

América lanzó indirecta a Chivas previo a Clásico Nacional

Más vale prevenir. De cara a la Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020, América lanzó el primer ’dardo envenenado’ a Chivas para ’condimentar’ el Clásico Nacional.







Luego de que el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, autorizó que el Estadio Akron operará al 15 por ciento de su capacidad en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, las Águilas invitaron al Rebaño a quedarse en casa para no sufrir un doloroso descalabro como en la temporada 1994-1995.







En aquella campaña, durante la Jornada 11, los azulcremas se impusieron por un marcador de 3-4 con un Zague y Cuauhtémoc Blanco ’On Fire’.



Cabe recordar que para finalizar con sabor especial un torneo atípico como lo fue el Guard1anes 2020, los cuatro ’grandes’ del futbol mexicano volverán a reunirse en una Liguilla por el título por quinta ocasión desde que inició este milenio, panorama que no se vivía en el balompié nacional desde hace nueve años.



Califica esta notícia: 17 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
20/6/2025
19/6/2025