América no plantea reabrir el Azteca para la Liguilla
Fuente América Monumental
Durante las últimas horas de la presente jornada se ha dado a conocer como una de las noticias principales el regreso de los aficionados rojiblancos a su recinto deportivo, para el encuentro que tendrá el América ante las Chivas de Guadalajara a disputarse en el Estadio Akron durante esta nueva versión del Clásico Nacional.
La confirmación se dio a conocer hace pocos instantes por parte del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien expresó que el recinto del Guadalajara contará solo con la apertura de un 15% de la totalidad en cuanto a capacidad, y que la directiva rojiblanca verá la forma adecuada para la distribución de los boletos.
Sin embargo, en América ha estado en constante monitoreo sobre los casos contagiados que se han vivido en la capital mexicana, y pese a la importancia de la presencia de los aficionados azulcremas en los partidos del club, estos no están buscando la posibilidad de abrir las puertas del Estadio Azteca.
Así es como se han entregado algunos reportes al respecto de esta situación, y por la cual según hemos podido averiguar en Águilas Monumental, el Coloso de Santa Úrsula no abrirá sus puertas hasta el año próximo.
Una situación que totalmente sorprendió a la directiva del club americanista, quienes han expresado su molestia al respecto de esta situación producto de que estarían buscando una ayuda deportiva del elenco rojiblanco para recibir la visita del equipo comandado Miguel Herrera.
No obstante, espera conocer la postura de la Liga MX al respecto de esta situación, la cual deberían hacerse efectiva en las próximas horas y determinar si aceptan esta condición que se estaría presentando al recibir aficionados en el Akron.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil