Las posibles bajas para la Liguilla
Fuente América Monumental
Así como ha sido una constante a lo largo de este particular Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el Club América tendrá cuatro posibles bajas para la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, ya sea por el propio Covid-19 o por las lesiones.
Por lo tanto, repasamos las probables ausencias del Más Grande, dirigido por Miguel Herrera, para el estreno como visitante a puertas cerradas en los Playoffs del certamen de la Primera División en todos los sectores de la cancha a excepción de la portería...
Las posibles bajas de América para la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX
Bruno Valdez, un pilar del Club América que hoy está fuera (Jam media).
El zaguero paraguayo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la jornada 6 contra Monterrey en el Estadio Azteca y permanecerá como mínimo hasta marzo de 2021 sin pisar una cancha.
Leonardo Suárez en el América
El ofensivo argentino dio positivo de coronarvius esta semana y quedará al margen del encuentro, a la espera de que los próximos dos testeos arrojen el resultado negativo como para reaparecer al menos algunos minutos en la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.
Roger Martínez, del América
El delantero colombiano sufre lo mismo que Leo, por lo que apenas se ilusiona con retornar el próximo fin de semana también.
Nicolás Benedetti del Club América
El mediocampista ofensivo cafetalero todavía cuenta con esperanzas para llegar a este cotejo tras la lesión en los meniscos de la rodilla sufrida el último 19 de octubre vs. León, por lo que fue operado en Guadalajara, aunque podría volver antes de lo previsto a portar la playera de las águilas.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil