Las posibles bajas para la Liguilla
Fuente América Monumental
Así como ha sido una constante a lo largo de este particular Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el Club América tendrá cuatro posibles bajas para la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, ya sea por el propio Covid-19 o por las lesiones.
Por lo tanto, repasamos las probables ausencias del Más Grande, dirigido por Miguel Herrera, para el estreno como visitante a puertas cerradas en los Playoffs del certamen de la Primera División en todos los sectores de la cancha a excepción de la portería...
Las posibles bajas de América para la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX
Bruno Valdez, un pilar del Club América que hoy está fuera (Jam media).
El zaguero paraguayo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la jornada 6 contra Monterrey en el Estadio Azteca y permanecerá como mínimo hasta marzo de 2021 sin pisar una cancha.
Leonardo Suárez en el América
El ofensivo argentino dio positivo de coronarvius esta semana y quedará al margen del encuentro, a la espera de que los próximos dos testeos arrojen el resultado negativo como para reaparecer al menos algunos minutos en la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.
Roger Martínez, del América
El delantero colombiano sufre lo mismo que Leo, por lo que apenas se ilusiona con retornar el próximo fin de semana también.
Nicolás Benedetti del Club América
El mediocampista ofensivo cafetalero todavía cuenta con esperanzas para llegar a este cotejo tras la lesión en los meniscos de la rodilla sufrida el último 19 de octubre vs. León, por lo que fue operado en Guadalajara, aunque podría volver antes de lo previsto a portar la playera de las águilas.
Califica esta notícia:
14
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez