Roger Martínez Hace Petición a la Directiva Sobre su Futuro
Fuente Pasión Aguila

El semestre está en la fase de mayor trabajo deportivo para el América, pues el equipo ya está instalado en Liguilla esperando rival, y una vez terminado el Guard1anes 2020 habrá que pelear por la Liga de Campeones de Conacaf. Por lo tanto, se necesita que todo el equipo se encuentre concentrado, y en especial, comprometido.
Por ello, el tema de Roger Martínez es sumamente desgastante, pues el propio jugador ha pedido salir del equipo, y su deseo de irse de las Águila ha sido evidente cuando está en la cancha. Sin embargo, según el periodista Brian Frias, de Águilas Monumental, el colombiano habría informado a la directiva, a través de su representante, su deseo de quedarse una temporada más en el equipo, para luego sí buscar su regreso a Europa.
#ClubAmérica
— Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) November 19, 2020
La directiva esta dispuesta a escuchar y recibir ofertas por Roger Martínez; sin embargo, me comentan que el deseo del representante y el colombiano es quedarse al menos una temporada más. La ilusión de regresar a Europa sigue latente para Roger.@AguilasMonu pic.twitter.com/TNdIMRsZM6
Martínez ya ha tenido experiencia en el Viejo Continente y en el futbol chino, por lo que su talento ya es conocido. Sin embargo, él mismo sabe que para que surja interés de contratarlo se necesita que lo vean en acción, para lo cual necesita minutos de juego en el América, los cuales deberá ganarse con intensidad y compromiso tanto en los entrenamientos como en los partidos, en especial los de eliminación directa.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Mauricio Fuentes
Luis Morgan te digo q solo dices pendejadas al haber un contrato vigente si lo reisiden el contrato tendrian q darle una buena lana ah roger x esa razon no lo han corrido asi q no seas pendejo
Luis Morgan
Regalenlo, resindan su contato, no paguen mas su salario
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato
Javier Aguirre destaca la importancia de Edson Álvarez en la Selección Mexicana
El increíble reconocimiento que el Ajax le dio a Edson Álvarez
Gerardo Martino por fin habló sobre la ausencia de Edson Álvarez contra Argentina
América define el futuro de Emilio Lara ¿Llega a Chivas o no?
Cruz Azul buscaría un portero del América como posible reemplazo de Kevin Mier
Video: Diego Valdés ya se fue de México y este fue su triste adiós para el Club América
Luis Ángel Malagón CONTRAATACA y envía advertencia a las personas que lo difamaron
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el nombre del equipo que tuvo acercamiento con Fidalgo para llevárselo
¡ESTO ES INCREÍBLE! Con muy bajo presupuesto Chivas está a nada de ganarle otro refuerzo al Club América
¡MALAS NOTICIAS! No está haciendo la pretemporada con el equipo y esto habla de su inminente salida
¡SE FILTRÓ TODO! Larcamón lanza indirecta al América en su presentación con Cruz Azul