Roger Martínez Hace Petición a la Directiva Sobre su Futuro
Fuente Pasión Aguila
El semestre está en la fase de mayor trabajo deportivo para el América, pues el equipo ya está instalado en Liguilla esperando rival, y una vez terminado el Guard1anes 2020 habrá que pelear por la Liga de Campeones de Conacaf. Por lo tanto, se necesita que todo el equipo se encuentre concentrado, y en especial, comprometido.
Por ello, el tema de Roger Martínez es sumamente desgastante, pues el propio jugador ha pedido salir del equipo, y su deseo de irse de las Águila ha sido evidente cuando está en la cancha. Sin embargo, según el periodista Brian Frias, de Águilas Monumental, el colombiano habría informado a la directiva, a través de su representante, su deseo de quedarse una temporada más en el equipo, para luego sí buscar su regreso a Europa.
#ClubAmérica
— Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) November 19, 2020
La directiva esta dispuesta a escuchar y recibir ofertas por Roger Martínez; sin embargo, me comentan que el deseo del representante y el colombiano es quedarse al menos una temporada más. La ilusión de regresar a Europa sigue latente para Roger.@AguilasMonu pic.twitter.com/TNdIMRsZM6
Martínez ya ha tenido experiencia en el Viejo Continente y en el futbol chino, por lo que su talento ya es conocido. Sin embargo, él mismo sabe que para que surja interés de contratarlo se necesita que lo vean en acción, para lo cual necesita minutos de juego en el América, los cuales deberá ganarse con intensidad y compromiso tanto en los entrenamientos como en los partidos, en especial los de eliminación directa.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Mauricio Fuentes
Luis Morgan te digo q solo dices pendejadas al haber un contrato vigente si lo reisiden el contrato tendrian q darle una buena lana ah roger x esa razon no lo han corrido asi q no seas pendejo
Luis Morgan
Regalenlo, resindan su contato, no paguen mas su salario
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!