Se Revela La Propuesta de Renovación Para Paul Aguilar
Fuente Pasión Aguila
Paul Aguilar se ha convertido en un tema de mucho análisis para la directiva azulcrema. El histórico lateral derecho de las Águilas le ha dado mucho al club en la cancha, y aunque ahora la titularidad la tiene Jorge Sánchez, sigue aportando en el vestidor, siendo uno de los elementos de mayor confianza para Miguel Herrera. Por eso, su renovación es un tema importante.
Se sabe que, además de quedarse en el América, Aguilar tiene una propuesta en la mesa por parte de Grupo Pachuca, donde le ofrecerían tres años de contrato. Ahora, su permanencia con las Águilas parece cada vez más lejana, pues según información de Marca Claro, al actual capitán azulcrema se le ofrecería solamente renovar por seis meses, con un sueldo menor al que tiene actualmente.
Recientemente, las renovaciones de Aguilar se habían dado de forma anual, por lo que el hecho de que esta vez solo le ofrezcan seis meses es sin duda una señal de que, de una u otra forma, la historia de Paul en el América está llegando a su fin, algo doloroso para la afición, que pase lo que pase siempre le estará agradecida por haber sentido los colores del Club como pocos en su historia, ganándolo todo con las Águilas.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil