Miguel Herrera pide importante regalo a sus jugadores
Fuente RÉCORD
A una Copa de ser el mejor de todos los tiempos en América. Miguel Herrera desea una Navidad inolvidable y les pide a sus futbolistas uno de los dos títulos que se jugarán en diciembre: Liga y Concachampions para poder ser el entrenador con más campeonatos en la historia del club en solitario y dejar un peldaño abajo a Raúl Cárdenas y Jorge Vieira con 4 títulos.
“Tener al alcance el ser el técnico más ganador para mí es un orgullo y agradecimiento con los muchachos. Que mi trayecto en este club sea tan bueno me tiene muy contento, ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder alcanzar este nombramiento de ser el máximo ganador”, declaró el entrenador en entrevista con RÉCORD.
El ya histórico entrenador de las Águilas sabe que el próximo mes tendrá dos oportunidades para escribir su nombre con letras de oro en el club, la Liguilla donde cuenta con mucha experiencia será su primer reto y como consecuencia de sus logros y triunfos en caso de fallar se le presentará una nueva oportunidad en el plano internacional al reanudarse la Fase Final de la Liga Campeones de Concacaf, certamen en el que tienen pie y medio en Semifinales.
“La Liguilla es un torneo que ya conocemos bien, ojalá podamos hacer un gran cierre de torneo. Acá no hay ningún secreto los resultados son consecuencia del trabajo y de nuestro esfuerzo de hacer lo mejor posible”, afirmó el Piojo.
“Después trataremos de hacer un gran papel en el torneo de la Concacaf para poder conseguir el título y el boleto al Mundial, todos estamos convencidos y con esa idea de ir por ese objetivo que nos hace falta”, sentenció Miguel Herrera.
¿QUÉ RECORD VALORA MÁS EL PIOJO?
De todos los récords que Miguel Herrera ha conseguido como director técnico del América, su logro de victorias es el que más valora por la dificultad que representó ya que jugar ante las Águilas es para la mayoría el partido de la temporada.
"El de victorias sin duda, todos nos juegan a ‘full’, pero la verdad es que todos los récords son complicadísimos, ganar tantos Clásicos porque son partidos que la gente no quiere perder, más allá de que desean ver más títulos, por supuesto que no quieren perder esos Clásicos", admitió el entrenador azulcrema.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Fer Maqueda
Yo kiero el regalo para el club para la afición el ekipo solo depende de las individuales no de un estilo de juego no saben a lo k juegan solo el amor y su calidad de ellos han salido adelante mejor ponte a trabajar piojo junto con tu cuerpo técnico a dar orden y imprimirle un estilo de juego
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!