Adrián Goransch regresa a la Ciudad de México y reporta en el nido de Coapa
Fuente América Monumental

El GUARD1ANES 2020 ha llegado a su fase final, este mismo fin de semana comienzan los juegos de repechaje, y así mismo, se conocerá el rival del Club América para los Cuartos de Final. Las buenas noticias comienzan a llegar en el nido de Coapa, tarde, pero poco a poco se van recuperando elementos para el plantel.
Hace dos meses, a través de este su espacio de Águilas Monumental, informamos que Adrián Goransch en conjunto con el cuerpo médico del conjunto azulcrema, habían evaluado la posibilidad de que el juvenil de 21 años nacido en la ciudad de Puebla, regresaría a la ciudad en donde se formó como futbolista, Wolfsburg, Alemania, para ser intervenido y eliminar la molestía muscular que presentaba desde el viejo continente. Así fue.
La noticia salió a luz cuando el Club América informó a través de sus redes sociales el pasado 22 de octubre, que Adrián había sido intervenido de manera éxitosa de dos sports hernia en las ingles, molestia que lo acompañaba desde una lesión fuerte que tuvo en las fuerzas inferiores del conjunto del Wolfsburg y motivo por el cual no pudo debutar en la Bundesliga cuando ya comenzaba a ser contemplado con el primer equipo.
Casi se cumple un mes de la operación de Adrián Goransch, parte de su recuperación la hizo en Alemania y esta misma semana tomó un vuelo express con destino a la Ciudad de México, para que así mismo, reportar el día de hoy en las instalaciones de Coapa para ser valorado por los expertos del primer equipo y así comenzar desde la próxima semana con su rehabilitación física poco a poco.
Hasta el momento, desde su fichaje en enero del presente año, Adrián Goransch no ha podido debutar con el conjunto de Coapa, recordándoles que la primera temporada no pudo obtener su registro formado en México y tuvo que ser prestado por seis meses al Zacatepec, posteriormente, regresó y fue así como pudo ser registrado sin ocupar una plaza de extranjero.
El lateral izquierdo, solo pudo jugar medio tiempo en el partido de la Copa por México ante Toluca y tener aparición en tres partidos de la Sub-20 ingresando de cambio en el segundo tiempo.
#ClubAmérica
— Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) November 19, 2020
Luego de estar un mes y medio en Alemania haciendo parte de su recuperación, está semana llegó Adrián Goransch a la Ciudad de México y hoy reportó en las instalaciones de Coapa para ser evaluado por el cuerpo médico y así continuar con su rehabilitación en Coapa pic.twitter.com/2BlyEW0un8
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas