América muestra cómo se recuperan Benedetti y Ema
Fuente América Monumental
Dos de los pocos jugadores lastimados que todavía tiene el Club América en la víspera a su debut en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX son Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, quienes aportaron novedades positivas después de la confirmación de los casos positivos de coronavirus de Leonardo Suárez y Roger Martínez.
Es que tanto el zaguero argentino como el mediocampista colombiano trabajaron en la cancha en las instalaciones del Nido de Coapa, aunque ninguno está completamente recuperado y serán llevados de a poco por el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera y por el Cuerpo médico.
Las recuperaciones en América de Ema Aguilera y Nico Benedetti
El central albiceleste viene de diversas molestias musculares y continúa con las tareas de la puesta a punto en lo físico, aunque en principio llegará para acompañar a Sebastián Cáceres en la última línea en el estreno en los Playoffs.
?? | Arrancate Emita ?????? pic.twitter.com/yhuCXBHear
— Club América (@ClubAmerica) November 19, 2020
Por el lado del volante cafetalero, se repone de la rotura parcial de los meniscos de la rodilla por la que fue operado por el doctor Rafael Ortega y estará listo recién para las Semifinales de la competencia. Mientras tanto, fue incorporado a las labores generales de fútbol en el campo de juego por primera vez, aunque no completó todas ellas.
#ClubAmérica
— Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) November 19, 2020
Emanuel Aguilera sigue trabajando el tema físico, pero... ¿Ya vieron quién esta atrás? Nicolás Benedetti regresa a los entrenamientos en cancha.
Así como lo comentamos hace unos días atrás, esta semana sería incorporado al trabajo general en algunos ejercicios pic.twitter.com/bO8VMOtWVq
De esta forma, el Piojo ya planea la alineación con algunas ausencias pero con la tranquilidad de que podrá contar con sus piezas más importantes para el once porque los elementos que fueron convocados a sus respectivas Selecciones regresaron en buenas condiciones de la doble Fecha FIFA: Guillermo "Memo" Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y Richard Sánchez.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se filtra el HERMOSO jersey de portero que utilizará Luis Ángel Malagón para el próximo torneo
OFICIAL: América tiene nuevo refuerzo de un jugador procedente de Pumas
La exagerada cantidad que piden por el fichaje de Borja Iglesias
Guillermo Almada rompe el silencio y habla sobre los fichajes que tendrá el América
A pesar de las críticas, Edson Álvarez jugaría en una de las mejores ligas del mundo
¡PAREN TODO! En Coapa ya preparan el plan B ante una posible baja de Brian Rodríguez
¡TÓMALA! El Mundial de Quiñones dejó una verdad incómoda para Colombia
¡YA ES OFICIAL! El fichaje de Luis Chávez tendría un obstáculo fuerte para llegar al Club América
Los nuevos problemas que se le han presentado al América en su intento por fichar a Luis Chávez
El motivo por el cual América rechazó la oferta del Elche para llevarse a Alexis Gutiérrez
El inusual logró que consiguió Javier Aguirre en su tercera etapa como entrenador de México
LA Galaxy vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Guillermo Almada pone fin a las dudas y revela si será el nuevo entrenador de Uruguay
América podría quedarse sin otro refuerzo que ya sonaba fuerte a petición de Guillermo Almada
¡UNA MILLONADA! El salario que tendría Samuel Moutoussamy en América sorprende a más de uno
¡DE NO CREER! Raúl Jiménez no se guardó nada y habló sobre Gilberto Mora después de la eliminación