Club Mexicano levanta la mano para llevarse al ‘Oso’ González
Fuente Pasión Aguila
Aunque aún estamos por disputar la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, nuestras Águilas del América ya estarían trabajando en la planificación del próximo torneo. Varios jugadores ya no entran en planes con nuestro equipo y algunos otros podrían salir sin pedidos como moneda de cambio.
Este podría ser el caso del mediocampista mexicano Rubén González, el cual ya lleva algunas temporadas con el equipo y nunca se pudo consolidar como titular indiscutible en el mismo. Es por eso que el conjunto de los Rojinegros del Atlas estarían interesados en él, para suplir la salida de Lorenzo Reyes.
Herrera ya mencionó que el famoso ‘Lolo’ no es de su gusto, por lo cual su llegada a las Águilas no se ve muy factible, pero es un hecho que ya no seguirá con los rojinegros. Ahí es donde entra el ‘Oso’ González, pues es un jugador que agrada a la directiva tapatía, debido a que no ocupa plaza de extranjero.
Califica esta notícia:
18
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca