El plan para vender a Roger en 2021
Fuente América Monumental
Después de tantas idas y vueltas con Roger Martínez, finalmente cerró el mercado de pases en Brasil -el último de los interesantes que aún estuvo abierto hasta anoche- y no hubo una oferta concreta que convenciera al Club América, por lo que al jugador no le quedará otra opción que continuar y brillar en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 si quiere marcharse.
Sin embargo, la entidad del Nido de Coapa no se rinde y ya diseña una ingeniería combinada entre su directiva y el entrenador Miguel Herrera para desprenderse al fin del delantero cafetalero de 26 años, 1.80 m. y 80 kilos que poco pudo aportar en estas dos temporadas con la playera azulcrema.
América tiene un plan para vender a Roger Martínez en 2021
El Piojo y el Presidente Deportivo, Santiago Baños, ya evalúan diferentes oportunidades que no se dieron hasta el momento porque las propuestas no fueron convincentes pero que sí podrían serlo a partir de enero, ya con la crisis financiera provocada por la pandemia del coronavirus superada y con las arcas más aliviadas en general en el continente.
Se trata del interés de Atlético Mineiro, Botafogo, la MLS (aunque no se conoció el equipo en particular), China (un destino que ya conoce el ariete porque pasó por Jiangsu Suning) y su Colombia natal, todos destinos que recibirían con los brazos abiertos a un futbolista joven y con el potencial del Tanque más allá de sus problemas disciplinarios.
Sobre advertencia no hay engaño. Les dije la semana pasada que no se ilusionaran con una salida tan inmediata de Roger del América
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) November 10, 2020
Reitero. A tratar de deshacerse de él con oferta al menos 'semibuena' para inicios de 2021 https://t.co/32xObFLyp5
El Ame ya no se pondrá tan firme e inflexible al respecto ni pretenderá recuperar los cinco millones de dólares aproximados que invirtió por el sudamericano, sino que con alrededor de tres ya sería suficiente para quitarse un problema de encima y reponer el dinero que perdió la entidad Capitalina como consecuencia del Covid-19. A armarse de paciencia y aguardar hasta dos meses, entonces.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!