Los Planes del Club América para la próxima semana
Fuente Pasión Aguilas
Las Águilas del América cerraron su participación en el torneo Guard1anes 2020, con un empate como visitantes en contra de os Bravos de Juárez. Los dirigidos por Miguel Herrera no dejaron un buen sabor de boca entre la afición, pero consiguieron sumar en el último partido de la fase regular del campeonato.
Nuestro técnico Herrera confesó cuál es la planeación de nuestro equipo para la próxima semana que tendremos descanso, será vital previo a la Liguilla. La prioridad de las Águilas será poder recuperar todos los jugadores de sus molestias físicas, para que lleguen al 100% a los próximos partidos.
Esperemos que jugadores que no se encuentran en su mejor momento físico, recuperen su mejor forma lo antes posible. Mucho dependerá de que esta situación se de de la mejor manera, para tener las mejores aspiraciones para levantar el título.
??En DIRECTO. REACCIONES FC Juárez-América
— MARCA Claro (@MarcaClaro) November 7, 2020
"Vamos a TRABAJAR esta semana en la recuperación de nuestros JUGADORES para que estén MEJOR y dispuestos": M. Herrera#JugandoClaro
??336 Dish
?? Claro Video pic.twitter.com/fI6O29pgKr
Califica esta notícia:
14
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez