Roger Martínez pidió irse gratis de América
Fuente América Monumental

A semanas de afrontar los cuartos de final de la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 de la Liga MX, América recibió una noticia un tanto desagradable. De acuerdo con la información de distintos reporteros y medios de comunicación, Roger Martínez solicitó ser baja en el siguiente mercado de pases de invierno.
"Pidió salir. Otra vez, ya no quiere jugar en las Águilas. ¿Qué pide? Que el América le rescinda el contrato y le quedan dos años. Que no lo vendan, que no lo ofrezcan, se quiere ir libre. Su representante le está metiendo la idea en la cabeza que así puede encontrar una buena opción", aseguró Rubén Rodríguez vía Twitter.
AMÉRICA ??
— ??Rubén Rodríguez (@ruubenrod) November 6, 2020
Roger Martinez ya NO quiere jugar en las Águilas. Pero, pide irse libre..
Escuchen los detalles y lo que quiere y pide el colombiano... @FOXSportsMX @AgendaFOXSports @UpalabraMX pic.twitter.com/Nfk87sebl7
Por su parte, John Sutcliffe comentó que el delantero colombiano no está trabajando con ganas en los entrenamientos en Coapa y eso terminó de agotar la paciencia de Miguel Herrera. Seguramente la directiva estará a favor de darle salida en diciembre, pero de ninguna manera bajo esas condiciones.
?? @rogermartinezt9 a ?????
— John Sutcliffe (@espnsutcliffe) November 6, 2020
El delantero ???? @ClubAmerica
Está pidiendo su salida de Coapa. #America #odiamemas
Que opinan ? pic.twitter.com/165QcC5HPL
¿De dónde proviene el interés por Roger Martínez? Hay tres clubes de Brasil con ganas de quedarse con los servicios del delantero cafetero, aunque únicamente salieron a la luz dos nombres. Tanto San Pablo como Atlético Mineiro lo intentarían contratar para afrontar competiciones continentales en 2021.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre