Cómo ver en directo el FC Juárez vs. América por la Liga MX
Fuente América Monumental

Un nuevo compromiso tendrá este fin de semana en elenco de América, en la cual se medirán ante el FC Juárez en uno de los encuentros que animará la última jornada del Torneo Guard1anes 2020 y que buscará el conjunto azulcrema para poder cerrar el campeonato en la segunda posición del certamen.
El elenco americanista ya se encuentra calificado a los cuartos de final de la Liguilla en la Liga MX, a la espera de tener su rival definido el cual se irá confirmando a medida que se van disputado los partidos del repechaje respectivo.
Las Águilas cerrarán la fase regular del certamen en condición de visitante, por lo que durante este jueves tendrán su respectivo viaje hasta la ciudad de Juárez para poder terminar el campeonato de buena forma y sumando un nuevo triunfo en el certamen.
El encuentro se disputará este viernes 6 de noviembre a partir de las 21:30 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y que podrás seguir a través de las pantallas TV Azteca para México, y TUDN en Estados Unidos.

Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato
Javier Aguirre destaca la importancia de Edson Álvarez en la Selección Mexicana
El increíble reconocimiento que el Ajax le dio a Edson Álvarez
Gerardo Martino por fin habló sobre la ausencia de Edson Álvarez contra Argentina
América define el futuro de Emilio Lara ¿Llega a Chivas o no?
Cruz Azul buscaría un portero del América como posible reemplazo de Kevin Mier
Video: Diego Valdés ya se fue de México y este fue su triste adiós para el Club América
Luis Ángel Malagón CONTRAATACA y envía advertencia a las personas que lo difamaron
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el nombre del equipo que tuvo acercamiento con Fidalgo para llevárselo
¡ESTO ES INCREÍBLE! Con muy bajo presupuesto Chivas está a nada de ganarle otro refuerzo al Club América
¡MALAS NOTICIAS! No está haciendo la pretemporada con el equipo y esto habla de su inminente salida
¡SE FILTRÓ TODO! Larcamón lanza indirecta al América en su presentación con Cruz Azul