Herrera espera que Ema y Paul renueven
Fuente América Monumental
América no solo está pensando en el próximo partido que tendrá este fin de semana y posteriormente en el inicio de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, pero así también con la planificación de la plantilla para los próximos desafíos que tendrá el equipo.
Y es que hay jugadores que podrían estar viviendo sus últimos meses en el equipo, ya que, su contrato está por expirar y tendrán que, ir negociando con la directiva del club o simplemente, buscar nuevos horizontes deportivos para continuar en su carrera futbolística.
Es el caso de Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, quienes terminan contrato el último día de diciembre del presente año, y que, ya ambos se encontrarían negociaciones sus situaciones respectiva para continuar en el club americanista.
Una situación que espera el técnico del club, Miguel Herrera, quien en conversación con Pasión W confesó que está confiado en que los dos defensores puedan renovar su contrato con el equipo, pero desconoce como se estarán dando las pláticas.
"Están hablando con Santiago Baños. De que por lo menos traten de hablar con ellos. No sé qué tan avanzadas están las pláticas, pero esperaré que esté pronto la renovación", fueron las palabras que entregó el Piojo.
Las próximas semanas serán claves para conocer el desenlace de estas negociaciones las que está realizando Santiago Baños, ya que, en caso de que esta no se concrete favorablemente, se deberá pensar en reforzar ambas posiciones para los campeonatos siguientes.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil