Lo que no se vio del golazo de Sebastián Córdova en el 1-0 de América vs. Tigres
Fuente América Monumental
El golazo de Francisco Sebastián Córdova para el 1-0 transitorio del Club América vs. Tigres por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas en el Estadio Azteca tuvo algunas aristas y particularidades que muchos no advirtieron en el momento del partido y no siquiera una vez terminado el mismo...
El chavo de las Fuerzas Básicas ha completado una etapa regular muy positiva en la competencia y ha sido utilizado por el entrenador Miguel Herrera en los diferentes sectores del mediocampo: como doble contención, suelto como un organizador de la ofensiva y por ambas bandas también.
Lo que no se vio del golazo de Córdova para el 1-0 de América vs. Tigres en la Liga MX
El volante de 23 años, 1.74 m. y 70 kilos aprovechó una maniobra en la que el equipo del Piojo hizo absolutamente todo bien: recuperó rápidamente el balón tras la pérdida en la cancha contraria, dio ¡16! pases antes de anotar el tanto, ¡7! futbolistas participaron del circuito y hubo diferentes estrategias para abrir los espacios hasta la culminación de la acción.
Esa diana fue la más trascendente del compromiso porque sirvió para abrir el marcador y quebrar al fin el cerrojo defensivo de los de Ricardo "Tuca" Ferretti a los 41 minutos del primer tiempo para, más tarde, sentenciar el 3-1 definitivo para asegurar el boleto a la Liguilla.
Ahora, las águilas afrontarán el último cotejo de la etapa regular del certamen como visitantes frente a FC. Juárez con algunas bajas pero con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase en la fecha 17, acabará entre los cuatro primeros de la clasificación.
?? @ClubAmerica de @MiguelHerreraDT
— Billy Escobar ?? (@BillyEscobar7) November 2, 2020
?? Recuperación tras perdida
?? 16 pases para llegar al gol
?? 7 jugadores se involucran en la construcción de la jugada
?? Diferentes estructuras para abrir espacios
?? @Cordovar97 ataca la "zona indefendible"
Realizado con @MetricaSports pic.twitter.com/jaKR2M8ahL
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Noe Zamora
Lo unico que me saco de onda esque cordova no festejo ninguno delos dos goles y eso habla de alguna molestia que tiene
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil