La Posible Alineación del Club América para enfrentar a Tigres
Fuente Pasión Aguila

Las Águilas del América tienen este domingo un partido sumamente importante, pues nos enfrentamos a uno de los equipos más poderosos del campeonato. Los azulcremas visitarán en la cancha del Estadio Universitario al conjunto de los Tigres de la UANL, equipo que viene con buenos resultados en sus últimos encuentros.
Los azulcremas tendrán modificaciones en su alineación, pues como es costumbre tendremos varias bajas importantes para este encuentro. El técnico americanista Miguel Herrera no podrá contar con varios de sus mejores elementos, por lo cual tendrá que improvisar de nueva cuenta en su 11 inicial.
Sin embargo no todo es negativo, ya que contaremos con la presencia de nuestro arquero estrella Guillermo Ochoa, el cual volverá a la titularidad después de su lesión muscular. Esperemos que Memo salga como en sus mejores días, para que nos ayude a ganar este partido tan importante para la causa americanista.

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes
Medios: Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Leo Suárez y Sebastián Córdova
Delanteros: Giovani dos Santos y Henry Martín
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Adrian Zepeda Rincon
Nose Nos cambiate de equipo pues si No te convence, el verdadero Americanista siempre creerá que su equipo es competitivo ya que lo a demostrado pese a quien le pese y con todo las trabas que a tenido, y sin renombre ni jugadores bomba ya fue campeón. 2 veces y con el piojo
nose nos
(Con este plantel ganamos la champions)que verguenza de equipo y dice el tonto piojo que es competitivo jajaja
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato
Javier Aguirre destaca la importancia de Edson Álvarez en la Selección Mexicana
El increíble reconocimiento que el Ajax le dio a Edson Álvarez
Gerardo Martino por fin habló sobre la ausencia de Edson Álvarez contra Argentina
América define el futuro de Emilio Lara ¿Llega a Chivas o no?
Cruz Azul buscaría un portero del América como posible reemplazo de Kevin Mier
Video: Diego Valdés ya se fue de México y este fue su triste adiós para el Club América
Luis Ángel Malagón CONTRAATACA y envía advertencia a las personas que lo difamaron
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el nombre del equipo que tuvo acercamiento con Fidalgo para llevárselo
¡ESTO ES INCREÍBLE! Con muy bajo presupuesto Chivas está a nada de ganarle otro refuerzo al Club América
¡MALAS NOTICIAS! No está haciendo la pretemporada con el equipo y esto habla de su inminente salida
¡SE FILTRÓ TODO! Larcamón lanza indirecta al América en su presentación con Cruz Azul