Las altas del América vs. Tigres por la Liga MX
Fuente América Monumental
Ya quedó atrás la victoria frente a Atlas en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y el Club América ya se enfoca en la 16, en la que deberá recibir en el mismo escenario a los poderosos y siempre peligrosos Tigres de Ricardo "Tuca" Ferretti.
Por lo tanto, en el medio de tantas lesiones y problemas musculares en el plantel profesional de Miguel "Piojo" Herrera luego del parón de cuatro meses por la pandemia del coronavirus, decidimos repasar a qué jugadores podría recuperar el Más Grande de cara al choque con los Regios en el mítico Coloso de Santa Úrsula con relación a quienes faltaron ante La Academia el pasado fin de semana.
Las altas de América vs. Tigres por la Liga MX
3- Luis Reyes en el Club América
El lateral izquierdo quedó afuera frente a los rojinegros por una dolencia a último momento, aunque igualmente suele ser suplente de Luis Fuentes en esa posición. El miércoles será probado a fondo en el entrenamiento en el Nido de Coapa, aunque todo indica que podría ser parte de la convocatoria azulcrema nuevamente.
2- Paul Aguilar en el América
El lateral derecho, uno de los Capitanes y referentes, también es alternativa en la alineación, en este caso de Jorge Sánchez. Le ocurrió algo similar a lo de Reyes: fue descartado a último momento por un inconveniente físico menor, que ya parece haber superado.
1- Guillermo "Memo" Ochoa del América
El portero había sido excluido del equipo por la lesión sufrida en el sóleo en el calentamiento previo al Clásico Joven vs. Cruz Azul y Óscar Jiménez lo hizo muy bien durante este mes de competencia, aunque ya viene practicando casi al parejo en las instalaciones de la institución y podría retornar para defender los tres postes azulcremas.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!