ATENCIÓN| Importante Baja en el América por Covid-19
Fuente América Monumental

Apenas instantes después de que el Club América y la Liga MX confirmaran que hubo un caso positivo de coronavirus en la delegación azulcrema en la previa al partido vs. Tigres, Federico Viñas confirmó que se trata de él a través de sus redes sociales, con una historia en la cuenta de Instagram.
Por lo tanto, el delantero uruguayo de 22 años, 1.81 m. y 77 kilos no podrá jugar en este encuentro a puertas cerradas en el Estadio Azteca ante el equipo dirigido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020, es decir en la anteúltima presentación en la etapa regular de la máxima competición nacional.

Viñas fue el único de los 73 testeados en el América este lunes 26 de octubre que arrojó lamentablemente el resultado positivo por el Covid-19 entre los jugadores, el Cuerpo Técnico, el staff administrativo y demás empleados de la institución en el Nido de Coapa.
Si bien es un hecho que el atacante charrúa no estará ante los Regiomontanos este domingo y deberá permanecer dos semanas aislado para no contagiar a otras personas, tal vez pueda reaparecer en la última fecha antes de la Reclasificación y de la Liguilla frente a FC. Juárez como visitante el próximo viernes 6 de noviembre desde las 21.30 horas.
Por supuesto que, para que ello ocurra, el sudamericano tendrá que arrojar negativo en una nueva prueba dos días antes del mencionado compromiso, es decir el miércoles 4. El propio Viñas dio a conocer que presentó "varios íntomas en estos días" pero no quiso entrar en detalles, al mismo tiempo que aclaró que él siempre se cuidó y les pidió a sus seguidores que tomen todos los recaudos posibles al respecto.
Desde aquí, te deseamos #FuerzaFede . ¡A recuperarse prongo y retornar más fuerte aún!
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato
Javier Aguirre destaca la importancia de Edson Álvarez en la Selección Mexicana
El increíble reconocimiento que el Ajax le dio a Edson Álvarez
Gerardo Martino por fin habló sobre la ausencia de Edson Álvarez contra Argentina
América define el futuro de Emilio Lara ¿Llega a Chivas o no?
Cruz Azul buscaría un portero del América como posible reemplazo de Kevin Mier
Video: Diego Valdés ya se fue de México y este fue su triste adiós para el Club América
Luis Ángel Malagón CONTRAATACA y envía advertencia a las personas que lo difamaron
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el nombre del equipo que tuvo acercamiento con Fidalgo para llevárselo
¡ESTO ES INCREÍBLE! Con muy bajo presupuesto Chivas está a nada de ganarle otro refuerzo al Club América
¡MALAS NOTICIAS! No está haciendo la pretemporada con el equipo y esto habla de su inminente salida
¡SE FILTRÓ TODO! Larcamón lanza indirecta al América en su presentación con Cruz Azul