Las bajas del América vs. Atlas por las lesiones

Fuente América Monumental

Las bajas del América vs. Atlas por las lesiones

Como ha sido una constante desde que Miguel Herrera volvió como entrenador allá por el 2017, el Club América deberá afrontar otro partido por la Liga MX con una alineación repleta de bajas por las lesiones, en esta oportunidad frente a Atlas como local en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 en plena pandemia del coronavirus.







A repasar las ausencias entonces...



3- Bruno Valdez

El zaguero paraguayo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla ante Monterrey y, tras la exitosa operación, estará inactivo como mínimo hasta marzo de 2021 con el Más Grande.







2- Guillermo "Memo" Ochoa

El portero, Capitán, ídolo del América y cuatro veces mundialista se lastimó en el caleentamiento previo al Clásico Joven contra Cruz Azul y todo indica que reaparecerá recién en la Liguilla o en el eventual repechaje.





1- Nicolás Benedetti

El mediocampista colombiano padeció el fuerte esguince en el menisco medial de la rodilla derecha, ya fue intervenido quirúrgicamente y tendrá entre cuatro y seis semanas de rehabilitación según lo que publicó la propia institución de manera oficial.

Califica esta notícia: 19 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.