América publica parte médico de Nicolás Benedetti
Fuente América Monumental
Una lamentable situación se vivió durante el compromiso de esta noche en el Estadio Victoria. Y es que Nicolás Benedetti sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha, producto por lo que debió ser sustituido rápidamente tras el festejo de segundo gol.
El colombiano sufrió una molestia en su rodilla la cual se tomó la misma pierna que se le vio afectada con esa grave lesión de ligamento que tuvo con la Selección Colombiana, por lo que se temía lo peor.
Durante la emisión del juego y a través de las redes sociales, el elenco americanista publicó en su cuenta de Twitter un parte médico preliminar al respecto de la situación del centrocampista.
“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación”, es el mensaje que compartieron hace pocos minutos atrás.
?? Parte médico:
— Club América (@ClubAmerica) October 20, 2020
El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación.#FuerzaBenedetti
De todas maneras y según los reportes que se han entregado al respecto, es que la lesión no estaría vinculada a la operación que tuvo hace meses atrás, pese a que el día de mañana se le realizarán los estudios respectivos.
Califica esta notícia:
17
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil