BUENA NOTICIA| Miguel Herrera recupera más elementos para enfrentar a León
Fuente América Monumental
El parón de la Fecha FIFA a concluido de manera oficial en todo el mundo, una buena noticia para todos los aficionados que esperan volver a ver en acción a sus equipos, pero, en especial a los directores técnicos por recuperar a sus futbolistas y trabajar con ellos para que puedan estar presentes sin ningún problema.
Aquí en México, la forma de trabajar de Gerardo Martino con los "Microciclos" no ha sido del agrado de algunos estrategas de la Liga MX, entre ellos, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, es uno de los que han criticado severamente este modelo de concentración e incluso manifestó en una conferencia de prensa que hablaría seriamente con Santiago Baños para arreglar el tema de los préstamos de jugadores.
Parecía que la Fecha FIFA no sería tan bueno para los dirigentes de Coapa; sin embargo, a resultado todo lo contrario, ya que se han recuperado lesionados cómo Paul Aguilar y Sergio Díaz. Hoy fue otra noticia buena para Miguel y las Fuerzas Básicas, esto es debido a que los jugadores: Sebastián Córdova, Emilio Lara, Santiago Naveda y Ramón Juárez, regresaron al nido para entrenar, sin ninguna molestia física.
Sebastián Córdova fue convocado por el ex futbolista mexicano y ahora entrenador de la Sub-23, Jaime Lozano, para seguir pensando en los torneos internacionales que vienen en camino para esta parte. Por otro lado, Emilio, Santiago y Ramón, se concentraron con la Selección Mexicana Sub-20 con el motivo de no perder la vista y el proceso de dichos jugadores. Los cuatro jugadores rompieron concentración el domingo y tuvieron dos días de descanso.
El próximo encuentro para el conjunto azulcrema será el lunes 19 de Octubre, cuando viajen a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar al Club León en el Estadio Victoria, inmueble donde será local la "Fiera" por el motivo delicado que pasa tras el despojo de su estadio. Paul Aguilar y Sergio Díaz ya están recuperados al 100%, mientras que Emanuel Aguilera sigue en evaluación y mañana comenzarán a probarlo en la cancha de entrenamiento.
Califica esta notícia:
30
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez