Afición explota contra Jorge Sánchez por error cometido en el partido contra Argelia
Fuente Pasión Aguila
El día de hoy La Selección Mexicana sacó un empate de casi ultimo minuto en contra del campeón de África La Selección de Argelia, partido bastante intenso el cual superó las expectativas que se tenían, ya que ambos equipos dieron cátedra de lo que es jugar futbol.
Sin embargo lamentablemente Jorge Sánchez no salió en su mejor versión, ya que fue el culpable de que Argelia se fuera arriba en el marcador, al dar un pase erróneo que desató un tiro cruzado imposible de detener para Rodolfo Cota.

Como era de esperarse la afición explotó en contra del lateral Americanista y estos lo reventaron en redes sociales con varios tweets que cuestionan su convocatoria al combinado nacional:
Algo similar pasó con la afición Americanista con aquel error cometido en la final del 2019, de nueva cuenta Sánchez tendrá que recuperarse de este tropiezo para seguir demostrando porqué debe estar en Selección e ir al Mundial de Qatar 2022.
Califica esta notícia:
13
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (8)
Fer Maqueda
Entendible su ardor si elnfueta de otro ekipo no pasa nada no solo el se equivocó tambien herrera raul y muchos mas pwro espero k tanto a el como a todos no hagak caso de la prensa y la afición de mexico ustedes concentrados en lo suyo k jugaron muy bien gracias al bien tata k les da oden y un estilo de juego
Paula Soto
Que cuentan de errera vompania 2 o 3 que perese que traian panal. Ni ablar raul no mete tantos gole como algunos petardo influyentes
nose nos
Parece que sanchez no entiende ademas si el no lo quieren en la seleccion tambien saquen a pizarro y a cota
Luis Morgan
Fernando kbb si no tienes algo inteligente que decir, no vengas a mostrar tu pendejes, vete a venezuela, todos cometen errores, raul, hh, todos, no por el mal pase fue su culpa el gol
Martin Marquez
Bloken a ese pendejo de fernando kbb solo tira veneno y no es bueno para la pagina es una pagina para americanistas
Rodolfo Veliz
Antes de ser jugador, es humano,. Y en el gol, porque no ctitican a Cota. Solo por no ser de las Aguilas?
Cristina Castro
Caen mal los que critican al jugador ya quisieran estar en su lugar.
Fernando Kbb
Pero por que tanto escándalo, cuándo van con la selección, solo van a hacer el ridículo, es lo clásico de los ratones verdes. Es mas ojalá que no convoquen a nadie de las águilas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez