México vs. Argelia: fecha, hora y canal
Fuente América Monumental
La Selección de México de Gerardo Martino tiene el sello del Club América por donde se la mire: con los futbolistas que actualmente pertenecen al primer equipo como Henry Martín y Jorge Sánchez, pero también con algunos exazulcremas como Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Diego Lainez y Omar Govea.
Después de derrotar 0-1 a Países Bajos con el gol del crack de Wolverhampton en su propia casa en Ámsterdam, el combinado nacional del Tata ahora chocará con Argelia en La Haya, más precisamente en el Estadio Cars Jeans, este martes 13 de octubre a partir de las 14 horas.
Todo indica que la alineación será parecida a la que pudo vencer a una de las principales potencias del mundo, que cuenta por ejemplo con algunas figuras de la talla de Virgil Van Dijk, Frankie de Jong, Luuk de Jong (alguna vez pretendido por el Club América) y Ryan Babel.
Con relación a los futbolistas del Ame, es muy probable que tanto el delantero de Tijuana como el lateral ex-Santos sumen pocos minutos en el complemento y de acuerdo a cómo se desarrolle el compromiso. ¡Vamos con todo entonces, Tricolor!
México vs Argelia
Argentina: 13/10 16:00 horas
Chile: 13/10 16:00 horas
Colombia: 13/10 14:00 horas
Peru: 13/10 14:00 horas
Mexico: 13/10 14:00 horas
Estados Unidos: 13/10 12:00 horas PT / 13/10 15:00 horas ET
Transmisión: ¿qué canal transmite el partido México vs. Argelia?
La Selección de México, con la presencia de los jugadores de Club América Henry Martín y Jorge Sánchez, chocará con Argelia este martes 13 de octubre desde las 14 horas en el Estadio Cars Jeans de La Haya, en los Países Bajos, con la transmisión en vivo y en directo de Azteca Deportes, TUDN y Canal 5, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y Univisión.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil