Cómo fue el paso del hermano del Pipita Higuaín en América
Fuente América Monumental
Se confirmó la llegada de Federico Higuaín al Inter Miami como su nuevo refuerzo, una situación que lo hará compartir camarín junto a su hermano, Gonzalo Higuaín, en el elenco estadounidense.
El exfutbolista de América tendrá su tercer paso por el futbol norteamericano, luego de haber defendido los colores anteriormente del Colombus Crew y el DC United, respectivamente.
Higuaín, quien se desempeña como centrocampista, tuvo un paso fugaz por el América en la cual defendió los colores azulcremas entre los años 2007-2008, donde solo disputó 22 partidos oficiales en el futbol mexicano.
Y es que el jugador llegó en calidad de préstamo a la institución americanista, quienes, tras cumplirse el plazo, tomaron la decisión de no hacer efectiva la opción de compra por lo que el argentino regresaba a su país para sumarse a Independiente de Avellaneda.
Un paso que no logró convencer a la directiva americanista producto del que no convenció para poder mantenerse en el club azulcrema, donde solo logró celebrar en dos oportunidades las anotaciones convertidas por el jugador.
Federico tiene una nueva oportunidad en el futbol estadounidense de poder mostrar su talento deportivo, donde en este momento compartiendo con su hermano en el mismo equipo.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!