Se revela la cifra de goles que necesita Raúl Jiménez para alcanzar a "Chicharito" en Selección
Fuente Pasión Aguila
El Canterano de Las Águilas del América Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los máximos referentes de La Selección Mexicana, el delantero se ha ganado la confianza de Gerardo Martino a tal grado que seguramente será el nuevo capitán, cuando Andrés Guardado se retire del Tri.
La efectividad que el #9 tiene con la Selección ha sido difícil de igualar, por lo que no es descabellado que en un par de años alcance al delantero del Galaxy Javier “Chicharito” Hernández.
En la actualidad Raúl Jiménez cuenta con 25 goles, mientras que Javier Hernández ha anotado en 49 ocasiones. Aunque todavía faltan demasiados goles para que pueda igualarlo, de seguir al paso que va no hay duda que lo hará tarde o temprano.
¡25 GOLES!
—les y Cifras (@golesycifras) October 7, 2020
Raúl Jiménez llegó a 25 anotaciones con México y nueve de esas por la vía penal. pic.twitter.com/Dnjv3caVnt
Todo depende del mismo Raúl para que los logros sigan llegando, se ve bastante difícil que otro delantero pueda quitarle el protagonismo al #9, por lo que solo es cuestión de tiempo para que los goles a su cuenta sigan llegando.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Mauricio Fuentes
Luis morgan y juan parra tienen razon en decir q raul es mejor y mas completo q Chicharito pero es bueno ademas si recuerdan hugo Sánchez luis García tambien eran casagoles y otra cosa juan parra eres es si h
Luis Morgan
Raul siempre ha sido un jugador completo, chicharo se dribla a si mismo, puro cazagoles
Juan Parra
Raul hes mucho mejor q chicharo y no hay duda..este se mata el la cancha y y Javier solo hes un casa goles
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!