Los lesionados que recupera América gracias al parón
Fuente América Monumental
Club América es tal vez el equipo más favorecido por este parón de octubre en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX porque recuperará a varios de sus jugadores lesionados gracias a los partidos de la Selección de México en los Países Bajos frente al local y a Argelia en esta doble Fecha FIFA de octubre.
El Cuerpo Técnico de Miguel Herrera cuenta a partir de ahora con casi todos los futbolistas que fueron bajas por diferentes molestias en el 2-2 en el Clásico Capitalino ante Pumas a puertas cerradas en el Estadio Azteca, por la jornada 13 de la competencia.
De atrás para adelante en la cancha, el primer jugador al que recuperará Club América en la Liga MX luego de estas dos semanas de parón será el Capitán Paul Aguilar, quien arrastraba dolencias menores pero igualmente fue preservado y ya reaparecerá al cien contra el líder León de Ignacio Ambriz.
Además, los zagueros Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres ya podrán ser de la partida tras haber abandonado el encuentro versus Cruz Azul por los problemas físicos, en tanto que en la delantera será Sergio Díaz quien usufructuará con todo este tiempo para retornar "a full" después de aquel choque con un compañero en un entrenamiento en las instalaciones del Nido de Coapa que lo quitó por casi un mes de las prácticas al parejo.
Sin embargo, hay dos elementos que así y todo no podrán regresar al campo de juego: Guillermo "Memo" Ochoa y Bruno Valdez. El portero mundialista mexicano recién estaría en condiciones de reaparecer para la última fecha de la etapa regular, mientras que la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla le impedirá al central paraguayo ser parte del equipo azulcrema como mínimo hasta marzo de 2021.
Califica esta notícia:
23
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez