Nicolás Benedetti termina con molestias tras el Clásico Capitalino
Fuente Pasión Aguilas
Las Águilas del América tuvieron anoche un partido sumamente complicado en la cancha del Estadio Azteca, pues empatamos a dos goles en contra del conjunto de los Pumas de la UNAM. Los dirigidos por Miguel Herrera quedaron a deber en algunos aspectos pero demostraron un gran carácter durante los 90 minutos.
Uno de los mejores elementos americanistas en este partido fue sin duda el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien anotó el primer gol del conjunto azulcrema. Este talentoso atacante sudamericano poco a poco comienza a elevar su nivel y se ha convertido en indiscutible para Miguel Herrera.
Es por eso que muchos americanistas estamos preocupados por Benedetti, pues al finalizar el partido en contra de los universitarios, el jugador colombiano se fue dolido de su rodilla. Jonatan Peña, el cuerpo médico de nuestro equipo ha decidido hacerle unos estudios, para descartar cualquier tipo de lesión más complicada.
Benedetti tiene que revisarse la rodilla. Más vale prevenir
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) October 4, 2020
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Ulifelix Cruz
Ayer vimos como Benedetti si se mata x el equipo x un lugar en el 11 titular lastima que salio tocado de la rodilla pero GRACIAS BENEDETTI por sentir la camiseta de nuestro club AME
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!