Memo Ochoa con problemas con Familiar de Miguel Herrera
Fuente Pasión Aguila
Mucha polémica ha generado la lesión del arquero estrella de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, el cual se lesionó en el calentamiento previo al partido del Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Varios consideran que la mala preparación física que se hace en Coapa, es la causa de tantas lesiones en nuestro equipo.
Esto habría comenzado a causar tensión en el cuerpo técnico de Miguel Herrera, ya que el mismo Memo Ochoa habría comentado que no se trabaja bien en este aspecto. En los últimos días se dio el rumor de que Miguel y Memo no tendrían la mejor relación, pero la realidad es que los problemas de Ochoa no son con Herrera, sino con un familiar suyo.
Hablamos del entrenador de arqueros Alejandro Arredondo, el cual es familiar de Miguel y su incursión en el cuerpo técnico americanista fue una de las condiciones que puso el ‘Piojo‘ para renovar con nuestro equipo. La discusión entre Ochoa y esta persona habría sido bastante fuerte, así lo reveló Jonatan Peña.
Mentira. La bronca es con el familiar del Piojo. No lo quiere ver ki en pintura https://t.co/nQ8yBN9NVv
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) October 1, 2020
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (6)
Miguel Rosas
Ya lo deberia dar de baja x el bien del equipo
Miguel Rosas
La verdad k el piojo ya no deberia estar en el mas grande, siento k ya sesiente mas k el Ame, se cree indispensable, y la verdad nuestro Ame
Ulifelix Cruz
Esto de verdd no es bueno ni sano para el club y Miguel con su ego y sus berrinches y su orgullo tonto juren q Ochoa ya no va a hacer titular así fue y sufrió Benedetti xq como era muy amigo del francés no lo alineaba con Roger igual pero Roger q se valla junto con Miguel piojo si no le ganas a pumas ya firma tu renuncia POR FAVOR
Alejandro Huerta
Ahora con mayor razon FUERA PIOJO
Fernando Kbb
Con el piojo el América no juega a nada, con los jugadores que cuenta, no es para que jueguen a anotar e ir ganando, y enseguida modifica el piojo para defender la ventaja. No es posible, las águilas no es equipo ratonero.
Luis Morgan
Fuera Arredondo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil