La Posible Alineación del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas
Fuente América Monumental
Lleno de problemas por las bajas por las lesiones, así y todo se va perfilando la alineación de Club América para recibir a Pumas en el Clásico Capitalino de la Liga MX en el Estadio Azteca a puertas cerradas, por la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020...
Los inconvenientes más importantes están en la defensa debido a las ausencias de Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, por lo que el Cuerpo Técnico liderado por Miguel Herrera deberá rebuscárselas para definir el diezmado e inédito once del Más Grande.
Por lo tanto, la alineación del Club América versus Pumas en el Clásico Capitalino de la Liga MX volverá a ser bajo la táctica de 5-3-2 que no les ha brindado tantos resultados positivos a las águilas en los últimos tiempos..
Los protagonistas del once azulcrema entonces serán seguramente Óscar Jiménez; Emilio Lara, Ramón Juárez, Santiago Cáseres como líbero, Luis Fuentes, Luis Reyes; Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti; Giovani dos Santos y Henry Martín.
La última incógnita es la de Federico Viñas, pues si el delantero uruguayo se recupera al ciento por ciento desde lo físico integrará la formación en el lugar de Giovani dos Santos junto a la Bomba en la ofensiva ante los auriazules de El Pedregal.
Califica esta notícia:
23
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total